Main Menu

Phillip Butters le hizo comer sus palabras a Mónica Sánchez

Phillip Butters en su programa PBO Digital, lanzo duras críticas a los actores que participaron en la campaña del No a la revocatoria de la exalcaldesa Susana Villarán.

Butters se refirió en especial a la actriz Mónica Sánchez, que según el presentador antes ya había traicionado a sus compañeros de trabajo de la novela “Al fondo hay Sitio”

“Donde están los tiuteritos, los actorcitos del no, parece que no era todo devoción, no era amor al chancho, si no a los chicharrones.”

“Vamos a ver que dice la Sra. Charito que ella es tan de izquierda, tan bonita. Salvo cuando se tuvo que enfrentar a sus patrones de América Televisión y defender los derechos laborales de su sindicato, ella bajo la cabeza, cobro la suya y no dijo nada, eso me lo conto Cristian Thorsen y también la Sra. Karina Calmet, así que ni mienta Charito.”

Phillip presenta un reportaje donde Charito (Mónica Sánchez) defendía a capa y espada a Susana Villarán

“Susana siempre ha representado cosas que generan alergia, mujer, demócrata de izquierdas, feminista, todo eso despierta mucho escozor en algunas personas en nuestra sociedad” decía Mónica Sánchez

Butters refiere que según la acusación fiscal hubo repartija en la Municipalidad de Lima, donde se benefició la actriz Mónica Sánchez.

“Hubo repartija presumo para los actorcitos, porque están en la investigación fiscal, están en investigación Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Cristian Thorsen, Magaly Solier, porque han recibido contratos de la municipalidad”

Phillip cuenta que ha recibido muchos ataques en internet por parte de la actriz.

“A mi me han hecho 50000 ataques cibernéticos, yo siempre lo he dicho yo no soy ni ladrón ni Mari …n, a mi no me ha hablado Odebrecht ni ningún político, mientras que estos sinvergüenzas bien que cobran, bien que la pegan de decentes y son tremendos mermeleros y ojalá que se sepa cuantos periodistas recibían de manera directa o indirecta con el truquito de la ONG.”