Main Menu

Phillip Butters trapea el piso con ministro Vicente Zeballos

El conductor de televisión Phillip Butters en su programa Conbutters, crítico duramente al ministro de justicia Vicente Zeballos, tras recientes declaraciones.

El ministro Zeballos, había sugerido que, si no se aprueban las reformas de la junta de notables del presidente Vizcarra, el gobierno podría pedir cuestión de confianza.

“De base una junta de notables, no lo puedes equiparar al congreso”

“Y mucho menos sugerir como ha sugerido Vicente Zeballos, nuestro ignorante ministro de justicia, ojo yo no termine derecho, yo desafío Vicente Zeballos que nos pongan a los 5 mejores decanos de las facultades de derecho del Perú, que hagan 100 preguntas, yo le gano por goleada”

“Entre las cosas que ha dicho este ……….., hace menos de tres días, es que están evaluando si hacen cuestión de confianza por la anterior reforma, ósea el se va a ir mañana al parlamento a salvarse la vida por la barbaridad esta del acuerdo con Odebrecht, y antes de eso amenaza con cerrar el parlamento”

En el mismo programa, el ex primer ministro Antero Flores Araoz, califico de incapaz al ministro Zeballos por permitir que partidarios de Sendero Luminoso se presenten en Bolivia en un evento de la CIDH para hablar mal del Perú.

“No tomes en cuenta al Sr. Zeballos, es un caos, este señor es el jefe de este sector (justicia) y hace un mes o menos de un mes, has tenido una reunión de la comisión interamericana de DDHH en Sucre en Bolivia, para ver casos peruanos, donde se han presentado una serie de personas del Perú, y han despo.. tri.. cado contra el estado peruano, han dicho que Abimael es un santo, que hay que sacarlo de la cárcel”

Flores Araoz sostiene que se debía enviar a un procurador a defender al estado Peruano.

“Y fue incapaz de mandar a un procurador supranacional de asuntos institucionales, no lo envió, no hubo un solo peruano que defendiera al estado peruano esto es una vergüenza.”