Main Menu

Rafael Rey trapea el piso con Comunista Sigrid Bazán

El comunicador y exministro Rafael Rey tuvo duros calificativos hacia la presentadora de Frecuencia latina, Sigrid Bazán por un tuit.

Bazán se había referido a la reciente interpelación a la ministra de educacion Flor Pablo, atacando a la bancada de Fuerza Popular.

“Mamani fue denunciado por manosear a una aeromoza, pero su bancada no lo expulsó, lo mandó a su casa por unos meses y ayer un poco más y aplauden su retorno al Congreso. Sin embargo, por un link se escandalizaron, interpelaron a una ministra y hasta la han citado en una comisión.”

Tras este tuit Rafael rey le respondió en forma contundente.

“Has estudiado Ciencias Políticas en la exPUCP, escribes sobre política y no sabes que, sin sentencia judicial, el Congreso NO PUEDE expulsarlo? En casos así, la máxima sanción posible, suspensión por 120 días, que es lo que le impusieron. El marxismo bloquea el cerebro.”

Diversos internautas se sumaron a las criticas contra la activista comunista Sigrid Bazan.

“¿Existe alguna sentencia en contra? NO. Congreso ya aplicó los 120 días de sanción, mas no aplica desafuero sin un sustento LEGAL. Ud. es la muestra del escaso nivel académico que tiene el ahora centro de adoctrinamiento marxista .@pucp.”

“Es que @sigridbazan es parte de la peor expresión del seudoperiodismo actual. Ese que todo cuanto comenta y opina esta lleno de Falacias, Medias Verdades, Carga Ideológica, Espíritus de Cuerpo y al que le vale madre la verdad objetiva sino solo le importa imponer agendas de ONG”

“Hay mamita. Dejame decirte q ese link no es cualquier link.. ese link te lleva a información POR..GRAFICA. si para ti eso es NADA. Bueno entonces te pinta de cuerpo entero.”

“Para que gastas tu tiempo con gente que solo habla por que le dijeron , por que presume ,que cree , por que le pareciera …. esta gente no se informa no lee no estudia, es más me atrevería a decir que no sabe donde esta parada”