Main Menu

Roman Cendoya dijo de Domingo Pérez lo que los cobardes callan

El periodista y analista politico español Román Cendoya se pronunció en redes sociales sobre el ultimo pedido del fiscal Domingo Pérez para incluir a la abogada de Keiko Fujimori en la investigación del caso cocteles.

El periodista también cuestiono el silencio del gremio de Abogados  respecto a esta medida arbitraria que dejaría sin derecho de defensa a la líder de Fuerza Popular.

“Sorprende el silencio de los grandes despachos de abogados del #Perú respecto a la v……. del derecho de defensa de Keiko Fujimori y demás. Con las lógicas del fiscal JDP todos ellos deberán ser investigados como responsables de la corrupción de Odebrecht y demás empresas.”

Como se sabe la doctora Giuliana Loza denuncio que solo a horas de la audiencia de apelación de Keiko Fujimori, se le informa que ha sido incluida en la investigación del caso Cocteles.

 “Más allá de estos absurdos cargos que enfrentaré sin problemas en las instancias correspondientes, quiero advertir esta burda maniobra del fiscal para obstruir, deslegitimar y dejar sin defensa a Keiko Fujimori”, señaló para luego reiterar su denuncia “a este nuevo abuso contra quienes ejercemos la defensa legal en el Perú”.

En un video que circula por las redes sociales la abogada denuncia la actitud del fiscal Jose Domingo Pérez.

“Quiero denunciar un nuevo atentado en contra de la defensa de Keiko Fujimori. A solo 48 horas de la crucial audiencia de apelación, he sido notificada que el fiscal José Domingo Pérez me ha incluido en la investigación por supuestamente ser miembro de una organización criminal que habría obstruido la justicia” manifestó.

Debemos señalar que también se incluyó en la investigación a los abogados Arsenio Oré Guardia, Luis Lazo Mendoza, Lorena Gamero Calero y Dánae Calderón Castro. el presunto delito que se atribuye a todos los abogados es contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la justicia.