Main Menu

Rosa Bartra trapea el piso con Juliana Oxenford

En reciente entrevista con Juliana Oxenford la congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso Rosa Bartra, tuvo un fuerte cruce con la conductora que en momentos perdió los papeles.

En el momento que la congresista desmentía los dichos por el Fiscal Domingo Pérez, quien había afirmado que se encontraron documentos de la comisión lava jato en casa del abogado Silva Checa, La periodista se molesta por que la llamaron Señora.

“Y nuevamente Ud. empieza a mesclar todo y vuelve a referirse que raro que Chavimochic, que raro que haya hospital morena, Señora yo le digo una cosa”

La periodista le corrige y le dice que es Señorita.

La congresista le dice Señorita varia veces y la periodista pierde los papeles.

En otro momento de la entrevista la periodista hace referencia a los dichos del chat de la botica donde la congresista Salazar se refiere al presidente Martin Vizcarra de manera despectiva.

“Y se puede referir a los que dijo Milagros Salazar que llamo al presidente de la Republica Martin Vizcarra con quien dicho sea de paso a los pocos días estaba sentada en palacio de gobierno, Mal nacido y traidor” preguntó Juliana.

“Lo que si le puedo decir es que en medio de una conversación privada se puede decir muchas cosas, yo no voy a aceptar que ahora vengan a ponerse CALZON CON BOBOS, y de pronto estamos indignados por una palabra como esa, eso no lo voy a permitir, pues no podemos ser tan cínicos, solemos expresarnos de mil maneras mucho mas alevosas que esa, así que repito no nos vengamos a poner aquí inocentes, estábamos en medio de una conversación P R I V A D A.” Respondió la congresista.

La congresista indico que están a portas de debatir y aprobar el informe final de la comisión lava jato.

“Espero que no sigan en la campaña de desprestigiar, a mi me han querido sacar muchísimas veces de esa comisión, me han inventado, me han dibujado, me han insultado, no importa, yo estoy aquí representando no solamente a un sector del pueblo peruano, si no también con la enorme responsabilidad de encontrar la verdad y mostrar al pueblo peruano”

A continuación la entrevista completa.