Main Menu

Rosana Cueva con pruebas en mano termina de hundir a Salaverry

La periodista Rosana Cueva, desbarato todas las nuevas mentiras que está propalando Daniel Salaverry para evitar que lo saquen del congreso.

En su programa Panorama, Rosana Cueva critico severamente al presidente del congreso.

“Que hacemos con todo lo que ha hecho, con todos esos informes truchos, con todas esas mentiras ante la comisión de ética del congreso, decir que cualquier persona se acerca y entrega un informe a oficialía respecto a unos informes de representación, tenemos que creer todo eso y hacernos de la vista gorda.”

Cueva sostiene que Corrupción no es solo Lavajato, si no también cobrar por informes falsos

“El presidente del congreso ha falseado y además a engañado a su institución y no pasa nada. Corrupción no es solo Lavajato ojo o cuellos blancos, es también cobrar por semana de representación a pesar de que no se fue”

“Y que además claudico en su papel de representante de una región, engañando a una comisión del congreso.”

A continuación, con el informe del periodista Marco Vázquez, se da cuenta de las nuevas mentiras de Daniel Salaverry.

Salaverry dice que el congresista Miyashiro no podía votar por su sanción por haber sido el denunciante, El periodista desbarata la mentira mostrando el video donde se puede ver la votación en la comisión de ética del congreso.

La segunda nueva mentira de Salaverry es sobre una afirmación de Salaverry que decía

“Esta herramienta constitucional que yo estoy utilizando, como el amparo. No es para evitar que se me investigue” decía orondamente Salaverry.

El periodista demuestra con pruebas que el amparo presentado por el presidente del congreso es precisamente contra la resolución 113-2018-2020 de la comisión de ética que lo transformo en investigado.

Pero la mentira mas importante y que le acarrearía problemas judiciales en el futuro, son los informes falsos que Salaverry niega que hayan salido de su oficina.

“Este es su informe anual de gestión correspondiente al periodo 2016-2017, con firma autentica de Salaverry, dentro de ese mismo informe anual, adjuntados como representación estas consignados los informes truchos de las fotos pasadas, mentira de Salaverry comprobada.” Concluye el periodista Vásquez.