Main Menu

Rosana Cueva hunde para siempre a Fernando Olivera en vivo

La Periodista Rosana Cueva en su programa Panorama vía Panamericana Televisión,  critico de la manera mas dura al ex ministro de justicia de Alejandro Toledo el controvertido Fernando Olivera.

Cueva se refiere a los personajes mas nefastos de nuestra política que no están investigados en temas de corrupción.

“Hay uno que se lleva de encuentro a todos, y ese no es otro que Fernando Olivera quien después de todo lo que hemos visto, hay gente que todavía pues le reconoce algún tipo de autoridad y ojo que ni siquiera se le ha comprendido dentro de la investigación de la millonaria coima de Odebrecht por la interoceánica, esa carretera por la que se acordó pagar un soborno de 34 millones… y en el que Olivera jugó un papel importantísimo.”

A continuación, la periodista muestra extractos de una conferencia de prensa que dio en el año 2005 Fernando Olivera,  donde confiesa que el fue el encargado de facilitar la firma del contrato de esta obra corrupta de Odebrecht.

“El 4 de agosto cuando se iba firmar el contrato a las 12 y media del día, a las 10 de la mañana el Contralor mando otro oficio diciendo que no se podía, porque los contratistas tenían juicios abiertos con el estado, y de nuevo quien estaba ahí para contribuir a resolver el problema, ¿quien? Con toda modestia Fernando Olivera” refiere Olivera sin ninguna vergüenza.

La periodista critica duramente al excongresista que en los últimos días se paseo por todos los canales dizque desenmascarando a los corruptos.

“Con toda modestia Fernando Olivera, el hombre que levanto todas las observaciones incluso en la madrugada, respecto a los costos que estaban sobrevalorados, el que levanto la observación de que la empresa tenía juicios con el estado… y simplemente se sentaron en eso como si fuera una leguleyada….y ahí estaba luego en la foto con Barata presente y el bien contento sellando por todos lados este contrato de corrupción”

“¿Se puede ser tan, pero tan…….cínico? Por no decir otra cosa… Un mínimo de respeto a un país harto de esas Lacras”