Main Menu

Total rechazo a comunista Veronika Mendoza

La líder del Frente Amplio Veronika Mendoza se pronuncio en redes sociales sobre la prescripción del caso de las agendas de Nadine.

“#DifamanLosCorruptos Desde hace algunos días corre el “rumor” de que una investigación en mi contra prescribiría el 14 enero. ¡FALSO! NO hay ninguna prescripción porque NO hay ninguna investigación ni ninguna denuncia. No nos callarán. Seguiremos denunciando sus corruptelas.”

Como se recuerda Veronika Mendoza fue secretaria de la ex primera dama Nadine Heredia y se ha comprobado que escribió en las llamadas agendas de la corrupción.

Vía Twitter diversos internautas se manifestaron tras esta declaración de Mendoza.

“Hablo Vero Mendoza para seguir mintiendo q ella no escribió en las agendas de Nadine. Una pregunta: si la secretaria de Keiko es INVESTIGADA y el fiscal Pérez ha pedido prision preventiva para ella,por q la secretaria de Nadine no es INVESTIGADA?Justicia selectiva o #Lawfare ?”

“Entre socios se ayudan!!, apoyasteis a Ppk, ellos te devuelven el favor!, ni investigada!!… La corrupción, que buena!!, Tus amigos no son denunciados”

“Y sus corruptelas donde quedan Villaran Nadine Ollanta PPK Toledo es que porque eres media francesa nos has a agarrar de cholitos. UBICAINA que tú tienes tus anticuchos que están en agendas.”

“No hay ninguna investigación en tu contra?? Eso aún es más grave. Nos damos cuenta que el blindaje a los verdaderos corruptos es groseramente sin vergüenza. Mientras el dueño de toda la prensa peruana de mayor difusión esté del mismo lado de Uds. los corruptos, vas a pasar piola”

“El colmo!! Con razon todo esto es una farsa si la secretaria de Nadine y la de Villstan hoy encabezan las marchas”

@Poder_Judicial_ @FiscaliaPeru Qué suerte y poca vergüenza tiene gente d izquierda Está demostrado q lucha anticorrupción x la q marcharon los borregos está direccionada a AG y KF,quienes si han delinquido deben ir presos Pero VM NO TIENE INVESTIGACIÓN POR AGENDAS? Está su letra!”

“No hay forma como escamotees el delito niña, ¿Acaso perdiste la memoria como Marisa Glave? Te paseabas colgada del brazo y del dinero de los corruptos Ollanta y Nadine, manejabas cuentas bancarias, anotabas en las agendas y además te negaste a pasar pericia. Qué tal descaro!”