Main Menu

Troleada épica de Leiva a defensora de pegalon Davelouis

La periodista Milagros Leiva llamo “Troll” a Patricia Gamarra, compañera de programa, del ya conocido periodista Luis Davelouis.

Como se recuerda Luis Davelouis fue acusado por su expareja Marissa Chiappe de agresion psicológica y física, incluso el poder judicial acaba de abrirle investigación por 30 días.

Patricia Gamarra quien es hija de la conocida actriz Pilar Brescia y del exdiputado Ernesto Gamarra, le había dicho a Leiva que no es fan de su programa.

“Yo lo se usted es una “Trol” porque yo sé que Ud. no es fan de mi programa ni de otros (..) también e invitado a Davelouis que el es mas que un trol conmigo, pero yo creo que siempre hay que escuchar a las dos partes y a todos.”

Milagros Leiva le pregunta a Gamarra que piensa sobre el comunicado del periodista Daveloius tratando de defenderse.

“Lo he leído y pienso que todas las personas tenemos derecho a defendernos, el tiene su versión, ella tiene la de ella y creo que lo correcto en este caso es creerle a ella.”

Leiva sostiene que Davelouis, trató de hacer quedar mal a su expareja.  “Pero él dice como Julian Leon Velarde cuando agrede a Jimena Mujica, prácticamente lo que dice entre líneas es que Marissa Chiappe está loca.”

“Yo no he leído eso entre líneas, el leído el comunicado y no me parece que el este diciendo que ella esta loca, mas bien el dice que le cree” Responde Patricia Gamarra tratando de Justificar a su amigo.

Leiva replica mencionando la cobardía del periodista Davelouis.

“Davelouis ha dado una entrevista a Juliana Oxenford,  tratando de deslegitimarla a contado cosas absolutamente privadas de Marissa chiappe,  ha dicho que ni siquiera él fue su primera pareja,  después que ella tuvo un tremendo episodio personal cuando murió su esposo y ella estaba embarazada, ¿eso es bien cobarde no? Se lo pregunto por que Davelouis no ha querido venir a este programa.”

“La verdad es que no le he preguntado, hemos hablado, pero no le he preguntado que paso.” Patricia Gamarra tratando de justificarse.