Main Menu

Verónica Linares delata la maniobra de Vizcarra para tapar su ineptitud

La periodista Verónica Linares criticó al presidente Vizcarra por su cero trabajo contra la delincuencia.

Linares en su cuenta de Twitter llamo populista al presidente Martín Vizcarra por salir en Televisión expulsando el mismo a venezolanos, sin hacer nada por contener la delincuencia en las calles.

“Aquí no vamos a permitir personas que delinquen, dice presidente junto a ministro Morán mientras ciudadanos venezolanos son expulsados. Desde 15 de junio no entrarán venezolanos sin pasaporte y visa.

¿Este es el plan para combatir la delincuencia? ¿Ahora si es populista o todavía?”

La periodista hizo este comentario tras lamentar la ola de robos que esta azotando la capital sin que ninguna autoridad del gobierno presente un plan para luchar contra este flagelo.

“La gente está harta de los robos y no le importa enfrentarse a delincuentes armados. Esta imagen es de una cabina de Internet en el Agustino, los usuarios y el dueño hicieron frente a asaltantes que eran menores de edad y vecinos de la zona. “

Sobres este afán de Vizcarra de subir en las encuestas a costa de la xenofobia contra los venezolanos opinaron diversos actores políticos.

“Informan los medios que Vizcarra en persona estuvo en el aeropuerto expulsando a  50 delincuentes venezolanos!! Desesperado por aumentar su popularidad y demostrando su lamentable falta de prioridades para gobernar y resolver problemas!!”

“¿Qué necesidad había de que Vizcarra “supervisara” la expulsión de 140 venezolanos? Se que eran delincuentes, pero ¿acaso el presidente suele supervisar detenciones de criminales? Parece un guiño a la xenofobia solo para buscar popularidad. Lamentable.”

“Y Martin Vizcarra no tiene nada más que hacer que ir a ver cómo se expulsa a delincuentes ¿lo más hilarante? Que los puntos de control en la frontera son una coladera. Populismo puro y duro para buscar aplausos, pero de resolver el problema de forma efectiva y eficiente, ¡NADA!”