Main Menu

Video demuestra lo cobarde que es Popy Olivera

El exministro del gobierno de Alejandro Toledo, el controvertido Fernando “Popy” Olivera, salió despavorido de las instalaciones de Radio Exitosa, cuando se encontró con el abogado del expresidente Alan García.

Wilber Medina también invitado a la radio, abordo a olivera para encararlo y este opto por huir raudamente.

“Yo no lo conozco, yo no lo conozco” decía Olivera cuando huía del abogado que le decía “Ade.. fesio perseguidor”

Olivera en la entrevista con Nicolas Lucar se despachó con agravios contra el expresidente García, pero cuando le preguntaron sobre su participación en el caso de la transoceánica, no quiso responder y cambio de tema.

En tanto en redes sociales el video se ha hecho viral, se conoce que este personaje siempre huye de sus adversarios políticos.

“@wilbermedinab se encontró con Fernando Olivera, este hizo lo que era previsible, huir”

“¡Qué feo correrse como niñita después de hacerse el machito frente a un micrófono! En mis tiempos, a tipos así les llamábamos como corresponde, pero ahora podría ser “inapropiado”. Pero todos saben cómo se les dice.”

“Frente al micrófono y a la cámara Se la da de machito.. Cara a cara como varón se corre… Toda la vida será popy el payaso”

“Olivera solo es contratado para hablar mal de Alan García, esa fue toda su “carrera” política, ¿Alguien recuerda algo bueno del ex famoso ministro de “un dia”?”

Como ya es conocido Fernando Olivera, revelo que él fue quien presiono al contralor de la Republica para que el contrato con Odebretch en la interoceánica sea aprobado.

Esto es lo que habia dicho la periodista Rosana Cueva en su programa Panorama al respecto.

“Con toda modestia Fernando Olivera, el hombre que levanto todas las observaciones incluso en la madrugada, respecto a los costos que estaban sobrevalorados, el que levanto la observación de la empresa que tenía juicios con el estado… y simplemente se sentaron en eso como si fuera una leguleyada….y ahí estaba luego en la foto con Barata presente y el bien contento sellando por todos lados este contrato de corrupción”

“¿Se puede ser tan, pero tan…….cínico? Por no decir otra cosa… Un mínimo de respeto a un país harto de esas La.. cras”