Main Menu

Vilcatoma destruye en vivo a Caviar “Francesco” Petrozzi

La Congresista y exprocuradora Yeni Vilcatoma, llamo cobarde al Congresista transfuga Francisco Petrozzi por haber hecho un cometario machista sobre la parlamentaria y la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Petrozzi había criticado el programa “Sin Corrupción” dirigido por la congresista Vilcatoma en el canal del congreso.

” Es la Gisela del siglo XXI…., No me parece informativo. Me parece personalista y con un afán absurdo y estúpido de figurar porque, visto que no va a haber reelección, no le encuentro la razón para que alguien quiera figurar. Acá se viene a figurar legislando, no se viene a figurar haciendo talk shows”. Sostuvo Francisco.

Este insulto fue respondido por la congresista en una entrevista para ATV Noticias con Milagros Leiva.

“El Sr. Petrozzi lamentablemente es un Cobarde, es un maltratador de mujeres, Gisela Valcarcel y yo somos evidentemente agraviadas con estas expresiones, yo tenían un mejor concepto del congresista, pero es un simple cobarde, si tiene que decirme algo que lo haga. Incluso públicamente. Si tiene alguna denuncia que la haga, yo me voy a defender, yo he cuidado cada acto, cada detalle, lo que no le voy a permitir es que el venga a entorpecer un trabajo de denuncia contra la corrupción, hemos denunciado casos muy graves que nadie ha tocado”

Para Vilcatoma el congresista Petrozzi no hace nada en el congreso

“Yo le pregunto a él, ¿qué denuncia de corrupción ha hecho?, lo único que ha hecho es estar viviendo de la condición de congresista, pero concretamente que ha hecho, si nuestra labor es fiscalizar, que me diga una denuncia por corrupción que haya hecho. El no tiene calidad moral para cuestionar mi trabajo.”

Finalmente, la congresista dejo un mensaje al presidente Vizcarra.

 Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna y de N casos que investigo. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, hay mucha información que yo podría haber difundido“, aseveró.