Main Menu

Vitocho destruye a Guzmán tras querer hacerse el vivo

El Congresista Víctor Andrés García Belaunde se pronunció vía redes sociales sobre la repentina aparición del candidato a la presidencia Julio Guzmán apoyando y pidiendo votar en el referendum como pide el presidente Martin Vizcarra, pero no se manifiesta por los 400,000 dólares que le habría entregado Odebrecht para su campaña.

“Julio Guzmán reaparece y pide votar conforme le gusta al gobierno SI al financiamiento estatal de los partidos políticos.Pero…porque no explica cómo y porque recibió $400 000 de Odebrecht en su campaña presidencial pasada?”

Cabe resaltar que el líder del Partido Morado, aprovechando la coyuntura política reapareció en redes sociales con un video donde pide a la ciudadanía votar este 9 de diciembre igual como lo ha pedido Martin Vizcarra en su referéndum.

Guzmán Dice que las instituciones del estado han sido capturadas por los políticos corruptos que no representan al país, y pide que la ciudadanía vote como lo esta pidiendo Vizcarra es decir  si a las tres primeras preguntas y no a la ultima, pero el no se manifiesta de modo alguno sobre las graves imputaciones que pesan sobre el.

Debemos recordar que el mes de Noviembre en el programa Conbutters  de Philip Butters se presentaron documentos que serian del sistema informático MY Web Day, el cual registró los sobornos que pagaba Odebrecht, se puede observar la siguiente anotación.

“Guzmán recebeu 400 tudo bem, pede mais inversao” (Guzmán recibió 400 todo bien, pide más inversión). Se puede leer.

Para más detalles Philip Butters menciono que esta información fue entregada por Fernando Migliaccio da Silva, quien sería responsable del departamento de operaciones estructuradas (Caixa 2 área de sobornos) de Odebrecht.

Lo curioso de esto,  es que ni el partido Morado ni Julio Guzmán se han pronunciado hasta el momento por este caso, ni por las pruebas presentadas.

También es curioso que varias encuestadoras, que le dan mas de 60 por ciento de aprobación al presidente Martin Vizcarra,  también colocan a Julio Guzmán como favorito para las elecciones del 2021.