Main Menu

Vizcarra jamás imagino la traición de Daniel Salaverry

Daniel Salaverry en reciente conferencia de prensa lanzo duras críticas al presidente Martín Vizcarra.

Recordemos que hasta hace pocas semanas Salaverry estaba alineado con el gobierno de Vizcarra, por lo que fue calificado de traidor por sus ex compañeros de Fuerza Popular.

Salaverry se refería así al viaje de Vizcarra a España.

“Yo creo que la población esta sensible, primero porque  ha visto que ha habido un viaje presidencial con una comitiva importante a España, justamente en momentos en el que el Perú estaba sufriendo estos desbordes de los ríos, y el tema de desastres naturales.”

Para el presidente del congreso, los temas que le debían importar a Vizcarra son los colegios que faltan rehabilitar y el incremento de la anemia.

“Pero creo que la cifra que mas le debe preocupar al presidente, es ese 65 % de escuelas que no están rehabilitadas, que no están en condiciones de recibir a nuestros niños a nuestros estudiantes, esas son las cifras que le deben preocupar al presidente. Las cifras de la anemia que no ha reducido un punto, las encuestas son fotos del momento, así que cuando uno sube, cuando uno baja, tiene que tomar estos temas con cautela, con moderación y  preocuparse en darle soluciones que es lo que la gente necesita.”

Phillip Butters en su programa PBO noticias, cree que Salaverry se está preparando para traicionar a Vizcarra, pues si cae el presidente él estaría en la línea de sucesión.

“Por que si cae Vizcarra uno de los dos puede ser presidente (Merceds Araoz y Salaverry). Salaverry  ahorita ha sacado el cuchillo, cosa que él sabe hacer con gran pericia (…) Salaverry vuelve a usar el puñal.”

Para Phillip Butters Salaverry le era útil a Vizcarra en el congreso

“¿Porque razón?, porque en teoría Salaverry es su gran apoyo en el congreso, ya sabemos que Vizcarra está tratando una y otra vez de poner su bancada, trata de juntar su bancada primero con la bancada liberal,  después se quiere juntar el presidente con la bancada de Salaverry.”